sábado, 21 de noviembre de 2015



Usc

Seccional Palmira

La Universidad Santiago de Cali a lo largo de toda su historia siempre se ha caracterizado por tener como su principal objetivo llegar a aquellas personas que se les dificulta el acceso a la educación superior. Son políticas de inclusión que han marcado toda una historia y que han permitido hacer realidad el sueño de muchos hombres y mujeres que hoy son baluarte del país y del mundo.

En el marco de esta filosofía, la Santiago abre sus puertas en la Ciudad de Palmira, en Octubre de 1996, con el compromiso de fomentar y promover desarrollo intelectual, teniendo como principio que la educación es un derecho fundamental de las personas, además de ser un servicio público que tiene una función social para lograr el conocimiento de las actividades académicas, culturales, científicas, y más concretamente brindar programas educativos a nivel superior en pregrados y postgrados, asegurando la formación académica.

“Por nuestro país sólo clasificaron 2 Universidades más: la Universidad de Antioquia y la Universidad Santo Tomás, sin embargo, sus investigadores quedaron nombrados solo como investigadores adjuntos. Por ello, es un honor para mí, que hayan reconocido la calidad de mi trabajo investigativo y me hayan dado el honor de ser quien dirija de ahora en adelante los procesos para la plataforma desde Colombia”, aseguró el docente santiaguino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario